Terminos y Condiciones
1) El uso de la red de israelstreamtv.com es sólo para propósitos legales. El utilizar cualquier material que viole las leyes de Puerto Rico, Estados Unidos, o algún otro país, está prohibido. Favor de referirse a los términos de uso de cada red y/o servicio.

2) El uso y contenido de cualquier información obtenida vía la red de israel stream sales será a riesgo del cliente. israel stream sales no se hace responsable por el contenido de dicha información.

3) israel stream tv otorga 3 dias mas luego de vence la fecha de su factura; si la factura no es pagada luego de los tres dias de atraso su cuenta se suspende y se requerira un cargo de $5.00 dolares (USD)  por reconeccion.

4) Los pagos vencen a cada mes. Las cuentas no serán activadas hasta que se establezca un método de pago.

5) El servicio se facturará por adelantado (pre-paid).

6) israelstreamtv.com se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, y se compromete a avisar cualquier cambio dentro de 30 días de antes de su efectividad.

7) israelstreamtv.com no es responsable por fallas en la red o en la línea de la compañía telefónica utilizada por Cliente.

8) El uso de los servicios de israelsreamtv.com constituye la aceptación de los términos y condiciones arriba estipulados.

9) Si su organización desea cancelar el servicio envié su petición a ventas@israelstreamtv.com y su cancelación será efectiva 30 días después si su cuenta está al día con nuestro departamento de contabilidad.

10) Si nosotros le creamos la pagina web; una ves creada , pagada y entregada; usted desea que le hagamos algun cambio como ponerle algun banner, boton u otro
cambio tendra un cargo adicional.

11) cada cliente es responsable de conseguir musica para su estacion de radio; Recuerde israelstreamsales.com no es un provedor de musica; si no un provedor de streaming; cada gerente o due
ño de emisora es responsable de tener el conocimiento de utilizar sus equipos ; y conseguir su material para su programacion de radio.

12) israelstreamtv.com a cada cliente nuevo siempre le ayudamos de como utilizar los programas de emision que utilizamos; pero debe de estar bien pendiente para que obtenga el conocimiento del mismo

Nosotros

Quienes Somos

Terminos & Condiciones

Formas de Pagos

Clientes Satisfechos

Nuestros Planes de Audio

Nuestros planes de TV

Nuestros Planes para Revendedores de Streaming

Nuestros planes de Hosting


Centro de Soporte

Conversor de Monedas

Contáctenos

Apoyo Técnico

TeamViewer

SpeedTest

Formas de Pago
© 2011-2017 / www.israelstreamtv.com  / Hecha por Israel Lorenzo